CoronavirTus infecta a la familia en red!

#CoronavirTus

#CoronavirTus un nuevo hito histórico de mayor impacto que el 11-S!, El primero nos llevó a la nube y sistemas de seguridad ante desastres, el segundo, a superar el aislamiento físico por medios virtuales, con una propagación digital del virus de conocimiento.

Copyright ignaciojaramillo.com

Dentro de los primeros cambios experimentados, va la primera inquietud: Cuáles son los impactos para una familia en red?. Primer día de todos en casa, padres tele trabajando e hijos en estudio virtual, primeros impactos en el cambio de hábitos de convivencia basados en la autonomía y apoyo que cada uno debe tener, sin diluir los lazos de amor y familia.

Por otra parte, el ingreso de múltiples invitados a tu casa de forma digital: profesores, compañeros deestudio y de trabajo a través del mismo ancho de banda, distribuidos en diversos computadores y espacios de la casa para que no se genere el caos de actividades. Pausas para almorzar, onces y luego, cada uno retoma sus labores. Pausas para resolver inquietudes de los hijos en medio de una call de trabajo…. atenderla y continuar! Los cambios apenas comienzan! #familiaenred #familiadigital #familiareal

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*